Buscar
0
Ver Carrito

Términos y Condiciones

El sitio https://www.dreamlandsunglasses.com/ es una tienda virtual de la marca Dreamland Sunglasses, si usted compra en https://www.dreamlandsunglasses.com/ acepta los siguientes términos y condiciones, por favor revisar cuidadosamente.

Mediante el uso de esta página web usted declara que ha revisado y comprendido los términos y condiciones establecidos en el mismo, además que está de acuerdo y acepta todo los mismos sin condición alguna de su parte.
Los términos comprendidos en este acuerdo podrán ser modificados a discreción única de Dreamland Sunglasses, sin que eso nos obligue a notificarle a usted. Le recomendamos que si desea revisar los cambios efectuados, lea nuevamente este acuerdo. El uso constante de esta página web constituye su consentimiento para cualquier cambio. Al aceptar estos términos y condiciones, usted declara que tiene la mayoría de edad en su provincia de residencia.

Método de envío

Los envíos se realizarán por medio del servicio de EMS de correos de Costa Rica. Todos los envíos son gratuitos y se realizan a una sucursal de correos de Costa Rica o a una dirección física proporcionada previamente por el cliente.

  • Los envíos serán recibidos por los clientes en un plazo de 1 a 4 días hábiles, sin embargo, el tiempo de entrega depende de Correos de Costa Rica, en caso de envíos a dirección física que el cliente no estuviera presente en el momento de realizar la entrega se aplicarán las políticas de entrega de Correos de Costa Rica.
  • El cliente debe brindar de manera específica en el momento de realizar su compra la dirección de entrega, su número de teléfono y correo electrónico, con el fin de realizar la entrega del pedido. La dirección de facturación y de entrega deben ser las mismas.
  • Tiempo de Entrega del Servicio EMS Correos de Costa Rica: Al ser un servicio subcontratado Dreamland Sunglasses no tiene control sobre la calidad del servicio por lo que no se hace responsable por los atrasos en transporte, entrega o daño de cualquier envío en los siguientes casos: situaciones de fuerza mayor o cualquier otra circunstancia que este fuera del control del Servicio EMS.

Métodos de Pago

Por medio de transferencia o depósito bancario a cualquiera de nuestras cuentas en Banco Nacional, Banco de Costa Rica y BAC Credomatic que se le proporcionan al cliente cuando realiza su compra online. También por la plataforma de pago en línea PayPal.

Por medio de Tarjeta de Crédito o de Débito a través de plataforma segura del Banco Nacional de Costa Rica, los datos de los clientes son confidenciales y están resguardados por el Banco Nacional. Se aceptan las marcas VISA y Mastercard. (Muy pronto)

Privacidad y seguridad de los datos

Al utilizar la página https://www.dreamlandsunglasses.com/, asegúrese de mantener la confidencialidad y seguridad de sus datos y de la contraseña de su cuenta, además de restringir el acceso a su computadora para evitar posibles usos no autorizados de los mismos. El usuario de esta página web asume la responsabilidad de las actividades que se generen con su cuenta y su contraseña y de tomar todas las medidas para evitar el robo de las mismas.

Los datos que el cliente suministre por medio de nuestro sitio web es información que se mantendrá en absoluta confidencialidad y la cual se solicita para hacer entrega de los pedidos. Los datos nunca serán compartidos con terceras personas.

Políticas de Cancelación de pedido

Si el cliente lo desea puede cancelar su pedido en un tiempo no mayor a una hora de haber realizado la compra para eso deberá informar al correo info@dreamlandsunglasses.com

Políticas de devolución

El cliente puede hacer la devolución o cambio del producto por cualquier razón siempre y cuando el producto sea devuelto con el empaque original, en perfecto estado, con todas las etiquetas y no usado. El paquete puede ser devuelto en las siguientes 48 horas como máximo a nuestra dirección de Correos de Costa Rica, deberá notificarnos por medio de un correo electrónico y explicar el motivo del cambio.
No hacemos devoluciones de dinero y costo de envío de la devolución es por cuenta del cliente.

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con un mes de garantía según lo indica la entidad reguladora MEIC.
La garantía cubre defectos de fabricación y no es aplicable en caso de mal uso del producto.
Los productos serán sometidos a una revisión para determinar si la causa del daño es por defecto de fabricación o el mal uso de mismo, para esto tenemos un plazo de 7 días hábiles.
En caso que el producto presente defecto de fabricación se procede al cambio del mismo por uno nuevo.

Acceso a la Página Web

Marcas registradas: Todos los materiales que aparezcan a través de este sitio web son propiedad de Dreamland Sunglasses. Por la presente se compromete a no imprimir, copiar, reproducir, publicar, transmitir, distribuir o hacer cualquier otro uso similar de los contenidos de esta web. Nada en este Acuerdo se interpretará como la concesión de una licencia para otra cosa que no sea su uso personal.

Todos los contenidos, marcas registradas, logos, dibujos, documentación o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el sitio web corresponden exclusivamente a Dreamland Sunglasses o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos.

No se puede descargar ni modificar ninguna parte del sitio https://www.dreamlandsunglasses.com/

No se autoriza el uso de contenido, productos, precios, descargas digitales o copia de información para el beneficio de terceras personas. Se prohíbe terminantemente poner un link o hipervínculo a cualquier parte de nuestro sitio web https://www.dreamlandsunglasses.com/ que presente a Dreamland Sunglasses de manera engañosa, falsa u ofensiva. Dreamland Sunglasses podrá reclamar la eliminación inmediata de dicho link o hipervínculo sin justificación alguna. El uso de este sitio no otorga ningún derecho respecto a la Tienda Virtual ni ningún derecho sobre los productos ofrecidos.

Está prohibido tratar de modificar la información del sitio https://www.dreamlandsunglasses.com/, así como utilizar algunas de las imágenes que se encuentran en el sitio.

Dreamland Sunglasses se reserva el derecho de modificar, ampliar, o reducir cualquier información contenida en nuestro sitio Web, sin obligación de comunicar previamente a sus usuarios.