Buscar
0
Ver Carrito

Serie Wood Classic

La Serie Wood Classic está hecha en su totalidad de madera sustentable lo que los hace únicos en su tipo ya que las vetas de la madera nunca son iguales.

Tenemos diferentes acabados como el Ebony, Maple, Rosewood y Walnut entre otros.

Todos nuestros lentes de la Serie Wood Classic incluyen:

  • Estuche símil cuero gastado forrado por dentro para proteger mejor tus lentes.
  • Franela para limpiar tus lentes.
  • Sticker de regalo.

En Dreamland Sunglasses utilizamos para las bisagras el Sistema FLEX, lo que hace que sean más flexibles, que se adapten mejor a cualquier rostro y que sean más cómodos, a diferencia de otros lentes que utilizan bisagras rígidas.

Todos nuestros modelos cuentan con lentes Polarizados TAC UV400 que nos protege al 100% de los rayos UVA.

NUEVO!
Aviator - Zebra Aviator - Zebra

El aviador con más estilo. Hecho de pura madera para los amantes de un clásico de todos los tiempos.Unisex. Marco madera.Patillas de madera.Bisag..

₡51.000

NUEVO!
Cat - Dark Cat - Dark

El modelo Cat Dark es un modelo femenino clásico hecho completamente de madera. Viene en diferentes acabados como el Marble y Sandal.Marco de maderaPa..

₡51.000

NUEVO!
Cat - Marble Cat - Marble

El modelo Cat Marble es un modelo femenino clásico hecho completamente de madera. Viene en diferentes acabados como el Dark y Sandal.Marco de maderaPa..

₡51.000

NUEVO!
Cat - Sandal Cat - Sandal

El modelo Cat Sandal es un modelo femenino clásico hecho completamente de madera. Viene en diferentes acabados como el Dark y Marble.Marco de maderaPa..

₡51.000

NUEVO!
Cat Dark - Steel Cat Dark - Steel

El modelo Cat Dark Steel es un modelo femenino clásico elaborado de madera y metal, el cual le da un toque sofisticado. Viene en diferentes acabados c..

₡51.000

NUEVO!
Cat Natural - Steel Cat Natural - Steel

El modelo Cat Natural Steel es un modelo femenino clásico elaborado de madera y metal, el cual le da un toque sofisticado. Viene en diferentes acabado..

₡51.000

Mostrando 1 a 6 de 16 (3 Páginas)