Buscar
0
Ver Carrito

Serie Bamboo Classic

La serie Bamboo Classic está hecha completamente de bambú Premium de alta calidad, lo que los hace super livianos, resistentes y flotan.

Tenemos diferentes acabados como el Vintage con un efecto gastado, el Natural, el Black y el Mix que mezcla marcos de diferentes acabados y patillas del color natural del bambú que los hace super cool.


Todos nuestros lentes de la Serie Bamboo Classic incluyen:

  • Bolsa protectora de microfibra
  • Estuche de bambú
  • Sticker de regalo

En Dreamland Sunglasses utilizamos para las bisagras el Sistema FLEX, lo que hace que sean más flexibles, que se adapten mejor a cualquier rostro y que sean más comodos, a diferencia de otros lentes que utilizan bisagras rígidas.

Todos nuestros modelos cuentan con lentes Polarizados TAC UV400 que nos protege al 100% de los rayos UVA.

NUEVO!
Black - Natural Black - Natural

El Black es el modelo clásico de Dreamland en acabado negro mate y bambú natural por dentro. Con lentes de diferentes colores como el Sky, Grey y Gold..

₡45.000

NUEVO!
Black - Sky Black - Sky

El modelo BLACK SKY tiene una combinación de colores entre negro mate y bambú natural con vidrios polarizados en tono azul. El marco tiene forma recta..

₡45.000

NUEVO!
Black – Dot

El Black es el modelo clásico de Dreamland en acabado negro mate con lentes de diferentes colores como el Sky, Forest y Golden. Unisex. Marc..

₡45.000

NUEVO!
Dark - Brown Dark - Brown

DARK Brown, nuestro modelo clásico con marco de bambú pero teñido de marrón oscuro, rústico y moderno a la vez. Hecho totalmente de bambú de primera c..

₡45.000

NUEVO!
Lady - Red Lady - Red

Lady Red es puro bambú pintado por fuera y natural por dentro. Para los amantes de los colores fuertes.Modelo de mujer.Marco de bambú.Patillas de bamb..

₡45.000

NUEVO!
Round - Brown Round - Brown

El modelo ROUND está hecho completamente de bambú de alta calidad. Diseñado para la mujer. Viene con lentes polarizados y en diferentes acabados como ..

₡45.000

Mostrando 1 a 6 de 11 (2 Páginas)